Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionamos?

  • Lunes a Jueves de 9:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
  • Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.
  • Horario de colación: 13:30 a 15:00 hrs.
  • No trabajamos fines de semana, feriados ni festivos.
  1. Seleccione sus productos en la tienda y agréguelos a su carrito de compras.
  2. Presione finalizar compra y seleccione su método de entrega.
  3. Complete todos los datos en el formulario de checkout.
  4. Seleccione si desea boleta o factura.
  5. Ingrese una nota con las indicaciones para la entrega. (Opcional)
  6. Seleccione su método de pago y acepte los términos y condiciones para realizar su pedido.
  • Pasarela de pago Mercado Pago (Permite pagos con tarjetas de crédito, débito o prepago).
  • Pago mediante POS en bodega o domicilio.
  • Transferencia electrónica o depósito bancario a cualquiera de nuestras Cuentas Corrientes disponibles.
  • Pago en efectivo no disponible por seguridad de nuestros colaboradores. **

Banco Santander

  • No se reservan productos sin un comprobante de pago recibido y verificado, independientemente de si ya tiene su número de pedido o cotización.
  • Importante: Los productos seguirán disponibles para la venta en nuestra tienda online o por cualquier otro canal de venta disponible.

Política de Devoluciones

En COVERTUR, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por ello, aceptamos devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Estado del Producto: El producto debe estar en óptimas condiciones, sin haber sido utilizado ni deteriorado.

  • Plazo de Devolución: Las devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

  • Embalaje Original: El producto debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas y accesorios.

  • Prueba de Compra: Es necesario presentar el recibo o comprobante de compra para procesar la devolución.

Si tu devolución cumple con todas estas condiciones, por favor, contáctanos para iniciar el proceso. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asistirte.

 

  • Puede revisar nuestros Términos de servicio y Política de privacidad en el siguiente link: Términos y condiciones

Costos de envío

  • Sector Oriente: Providencia, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea.
  • $4.000 + IVA
  • Sector Sur: La Granja, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, La Pintana, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda. 
  • Sector Suroriente: Puente Alto, Peñalolén, Macul, La Florida. 
  • Sector Centro: Santiago
  • $4.000 + IVA
  • Sector Surponiente: Maipú, Cerrillos, Estación Central 
  • Sector Norponiente: Renca, Quinta Normal, Pudahuel, Lo Prado, Cerro Navia. 
  • Sector Norte: Recoleta, Quilicura, Independencia, Huechuraba, Conchalí.
  • $4.000 + IVA
  • Sector Periférico: Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante, Paine, Padre Hurtado, Isla de Maipo, El Monte, Colina, Calera de Tango, Ciudad de Los Valles, San Bernardo, Lampa, Buin.
  • $9.000 + IVA
  • El envío a regiones es por pagar una vez recibidos los productos en la dirección de destino (monto y tiempos de entrega según la empresa de transporte).
  • Trabajamos con cualquier empresa de transporte disponible. (Sujeto a cambios por contingencia)
  • Programa tu retiro de productos llamando al +569 6832 7884
  • Lun a Jue: 9:00 a 13:30 hrs. – 15:00 a 18:00 hrs.
  • Vie: 9:00 a 17:00 hrs. horario continuado.